Cabello virgen de mejor calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

0
31

El cabello virgen es el cabello de la más alta clase de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. El cabello virgen siempre está interesado en los clientes de la fábrica de extensiones de K-Cabello debido a su alta calidad y buena durabilidad. En el artículo de hoy aprenderemos más profundo sobre los productos del cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para saber la razón porque a los clientes de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello les gusta mucho el cabello virgen.

Cabello-virgen-de-mejor-calidad-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Cabello virgen de mejor calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Definición

Cabello virgen se considera como el cabello de la forma más natural entre los otros tipos de extensiones de cabello de la industria de extensiones de cabello natural. El cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se corta directamente de una sola cabeza no mezclado con otros tipos de cabello de otras personas. Por lo que la calidad del cabello virgen siempre está en la más alta calidad en comparación con otros tipos de cabello natural. El cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se recolecta de las mujeres vietnamitas que la mayoría vive en los campos o las zonas montañosas donde hay costumbre de crecer el cabello largo, suave y flotante. Gracias al buen clima el cabello natural de las mujeres vietnamitas es muy hermoso, las hebras de pelo son tan fuertes y de alta humedad. Al usar los productos de cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no te preocupes por enredos, secos o caídas de las hebras de pelo o no ser uniforme el color teñido.

Ver más: Sobre K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Característica

La gran característica de cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es que este peinado es fácil de ajustar a muchos peinados originales, se puede decolorar y teñir en una variedad de colores sin temor de enredos, secos o caídas de las hebras de pelo.

El cabello virgen se recoge el cabello de una sola persona por eso la sustancia de todas las hebras de pelo es igual, al decolorar o teñir en muchos diferentes colores brillantes no hay que preocuparse por no ser uniforme el color como al teñir cabello Remy o Non-Remy.

Además el cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello nunca se ha pasado químicos, el cabello es tan fuerte, suave y de alta humedad, se puede peinar muchos estilos de manera fácil según órdenes de los clientes.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-Caracteristica
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Característica

Ver más: Peluca de pelo natural

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Clasificación

El cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se divide según la forma de la parte procesada que son cabello a granel, extensiones cosidas, extensiones de cinta adhesiva y extensiones de queratina.

  • Cabello virgen a granel de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. El cabello después de recolección se peina, se divide en los mechones pequeños de cada mechón pesa 100 gramos y se ata cada mechón con una banda elástica por los trabajadores de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Los clientes comprarán cabello virgen a granel para crear otros tipos de extensiones en otros colores y estilos según pedidos de sus clientes.
  • Extensiones de cinta adhesiva de cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Los trabajadores de alta habilidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se recoge el cabello natural de las mujeres vietnamitas y se peina, se divide en los rizos pequeños que cada rizo es de 1g o 1,5g y en la parte superior de cada rizo se usa una cinta especial para pegar las hebras de cabello. Al usarlas los clientes tirar la parte protector y pegar la extensión con el cabello real para que el cabello engrose y se alargue. Extensiones de cinta adhesiva y cabello a granel son los dos productos de la fábrica de extensiones de K-Cabello más usados por los europeos y los latinoamericanos.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-Clasificacion
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Clasificación
  • Extensiones cosidas de cabello virgen de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se divide en los mechones de 100 gramos y se cose la parte superior de cada mechón para crear una cortina de 1 metro de ancho. A los africanos les gusta usar extensiones cosidas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ya que pueden usar las pelucas completas.
  • Extensiones de queratina de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también se divide el cabello en los rizos pequeños de 1g con pegamento al final de cada articulación. Este pegamento viene en muchas formas diferentes que se llaman: U-tip, Flat tip y I-tip. En la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, las extensiones de queratina están firmemente sujetas y es difícil que se caigan. Las extensiones de queratina son fáciles de poner, ajustar y quitar.

Siga el youtube de K-Cabello para seguir la información más reciente