Todo sobre los distribuidores de extensiones de cabello natural en México

0
9

Los distribuidores de extensiones de cabello natural en México son bien conocidos por ofrecer los mejores productos para el cabello natural en el mercado. México es un gran mercado con mucho potencial y demanda de extensiones de cabello natural, lo que también es una condición favorable para el desarrollo de las distribuidores de extensiones de cabello natural de este país centroamericano. Aprendamos sobre los distribuidores mexicanos de extensiones de cabello natural en el siguiente artículo.

Todo sobre los distribuidores de extensiones de cabello natural en México
Todo sobre los distribuidores de extensiones de cabello natural en México

¿Cuánto cuestan los productos de los distribuidores de extensiones de cabello natural en México? 

En el mercado puedes encontrar extensiones de cabello natural  de los distribuidores de extensiones de cabello natural en México desde 120 MXN a 2,700 MXN, o más, dependiendo de las características mencionadas en el párrafo anterior. Sin embargo, también hay productos de primera calidad rondando los 1,000 MXN, aproximadamente.

Ver más: Los usos de las extensiones con microchip para las mujeres

Algunos distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Conocerá algunos de los mejores distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico , las 5 mejores marcas de extensiones de cabello y consejos sobre cómo encontrar proveedores de extensiones de cabello al por mayor.

5 marcas principales de los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Aquí voy a enumerar las 5 mejores marcas de los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico.

  • Lady Deelish: se enorgullecen de proporcionar solo cabello ruso. Hacen cabellos totalmente a medida para sus clientes. Solo utilizan el sistema de trama y cosen trenzas estilo cornrow. Esta aplicación es casi invisible, pero luego necesitará mover la extensión cada 6 semanas. El cabello siempre puede ser reutilizado, destacado entre los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico.
  • Showpongy Professional: El cabello humano se origina principalmente de Europa e India. Su extensión de cabello humano tiene estándares de alta calidad que pueden equipararse a su valor monetario. Usan mayormente los sistemas de aplicación de cintas y clips, entre los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico
  • Seamless 1: esta es la más nueva compañía de extensión de cabello humano, pionera en una cinta de extensión de cabello natural por $ 199 por concepto de paquete. Utilizan la cinta, clips y el enlace de queratina – métodos de aplicación de fusión en frío. Han traído extensiones de cabello humano de alta calidad a la corriente principal, entre los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico
  • Great Lengths: son como el Rolls Royce de las extensiones de cabello. Ellos obtienen su cabello natural de la India, uno de los proveedor más famoso entre los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico .
  • Perfect Hair: utilizan un sistema de aplicación de campana de cobre en sus extensiones de cabello. Este sistema le permite reutilizar el cabello, pero se le debe hacer mantenimiento cada 8-10 semanas. Su cabello humano es una mezcla de cabello ruso e indio.

Ver más: Cabello virgen de mejor calidad

Lista de los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Ahora vamos a centrarnos en algunos de los principales los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico

Chinabrands

Proporcionan los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico al por mayor a precios económicos y asequibles. Tienen todo tipo de productos para el cabello que van desde extensiones de cabello, extensiones de pelos de clip, tejidos, lazos para el cabello. Entonces, si está buscando alguno de estos productos, Chinabrands lo tiene todo solucionado.

Todo sobre los distribuidores de extensiones de cabello natural en México
Todo sobre los distribuidores de extensiones de cabello natural en México

Alibaba

Cuando se trata de la venta al por mayor de extensiones de cabello ,entre los distribuidores de extensiones de cabello natural en méxico, le ofrecerán una amplia selección de productos de extensión de cabello que cumplirán con sus especificaciones. Los productos se ofrecen a un precio considerablemente asequible. Son 100% de alta calidad garantizada ya que provienen de algunos de los proveedores con mayor reputación y confiables. Ofrecen uno de los mejores sistemas de protección al cliente y pago seguro. Visite Bussiness site de K-Cabello para ver más información sobre los distribuidores de extensiones de cabello natural en México.